Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó

Hoy es noticia

Más temas

Octavio Escobar gana el Premio Nacional de Novela 2016

El reconocimiento le otorga además $60.000.000 y la posibilidad de participar en la ferias literarias que se realizan en todos el país.

“Después y ante de Dios” del manizalita Octavo Escobar se convirtió en la ganadora del Premio Nacional de Novela 2016 que se entrega cada dos años. El reconocimiento le otorga además $60.000.000 y la posibilidad de participar en la ferias literarias que se realizan en todos el país.

La obra cuenta la historia de una mujer que acaba con la mida de su madre y luego la vela aparentando profundo dolor, también se encuentra la historia de un sacerdote quien recolecta dinero a nombre de obras sociales pero que en realidad es el líder de una pirámide, acontecimientos que en realidad ocurrieron en Manizales y que aunque no tuvieron relación, Octavio Escobar los une en esta novela.

Junto a Octavio Escobar los oyros cuatro finalistas fueron Juan Gabriel Vásquez con “La forma de las ruinas”; Héctor Abad Faciolince con “La oculta”; Santiago Gamboa con “Una casa en Bogotá” y Luis Noriega con “Mediocristán es un país tranquilo”.

Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir