Un regalo sencillo para demostrar la mejor cara en el mes de Amor y Amistad: Mugs

Diferentes tamaños, motivos y colores para dar un toque personal a la mesa de su San Valentín.

Dar regalos en fechas especiales siempre es difícil, encontrar el regalo perfecto con el cual expresar el Amor y Amistad que siente por alguien y que este sea útil para él o ella es lo ideal.

Qué más ideal que algo que pueda usar todos los días y que siempre quede en la mesa de su San Valentín: los mugs.

Como una gran opción, Vajillas Corona lanza nuevos motivos que incluyen mensajes y diseños exclusivos e ideales para expresar sentimientos y compartir momentos entre parejas y amigos en esta fecha especial.

Cuatro referencias y dieciséis diseños para coleccionar y regalar hacen parte del portafolio de opciones para que las personas puedan celebrar con sus seres queridos, entregar un bello mensaje y compartir un momento especial.

Según explica Jhony Ramírez, jefe de negocio de Mugs de vajillas Corona, “Queremos celebrar este día con todos los colombianos, es por esto que este año tendremos diferentes diseños con los tradicionales corazones y mensajes alusivos a la festividad, además de lindos empaques tipo regalo que harán este día más especial”.

Los Mugs coleccionables ya están disponibles en las salas de venta de vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla, y en las principales cadenas del país incluyendo Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir