Nacional debutará el 14 de diciembre en el Mundial de Clubes

El cuadro antioqueño ya conoce sus horarios en el torneo más importante del mundo a nivel de equipos.

Atlético Nacional ya conoce sus horarios para debutar en el Mundial de Clubes, torneo al que accedió al consagrarse campeón de la Copa Libertadores por segunda oportunidad en su historia. El cuadro paisa jugará su primer partido en el torneo del día 14 de diciembre en el estadio de Suita ubicado en Osaka, el compromiso se llevará a cabo a las 5:30AM y el rival aún se encuentra por definir.

Dicho encuentro será válido por una de las semifinales del torneo, por lo que los dirigidos por Reinaldo Rueda jugarán un partido más en el certamen, ya sea por el tercer puesto o la gran final.

De ser derrotado en su debut deberá disputar en el Estadio Internacional de Yokohama el tercer puesto el domingo 18 de diciembre a las 2:00AM. Mismo escenario y mismo día en el que disputaría la gran final del Mundial de clubes, a partir de las 5:30AM.

Nacional será el primer equipo colombiano en disputar dicho torneo, en el que a la fecha se encuentran clasificados el Real Madrid como campeón de la UEFA, América de México por la Concacaf, y Auckland City F.C como campeón de Oceanía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir