Misterios y creencias

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Visita del papa a Colombia, Convención Demócrata, aumento en la tasa de interés del Banco de la República, Media Maratón en Bogotá y Atlético Nacional campeón de los Libertadores.

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio(Colprensa / EFE)

Por si se perdió algún día de los hechos que fueron noticia en Colombia Caracol Radio le presenta un recuento de las notas más leídas en el país.

Visita del papa a Colombia

El papa Francisco confirmó que el próximo año, aunque aún no conoce la fecha, viajará a Colombia, durante una almuerzo que mantuvo con 12 jóvenes en la ciudad polaca de Cracovia con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Más información

Convención Demócrata

Los demócratas celebraron su convención en Filadelfia y, aprovechando su estancia, Clinton y Kaine no quisieron perder hoy la oportunidad de hacer campaña en Pensilvania, uno de los estado bisagra que puede decidir las elecciones del 8 de noviembre.

Más información

Aumento en la tasa de interés del Banco de la República

la junta directiva del Banco de la República determinó aumentar en 25 puntos básicos la tasa de interés para llevarla al 7,75%. Reconoció que el paro camionero impacto los precios de los alimentos que se van a sentir en julio pero se espera que sus efectos se van a suprimir rápidamente. El Banco de la República también redujo su proyección en materia crecimiento de la economía para el presente año del 2,5 al 2,3%.

Más información

Media Maratón en Bogotá

El etiope Tadese Tola se quedó con la Media Maratón de Bogotá, en la rama masculina, mientras que en la femenina Purity Rionoripio fue la ganadora. En la edición 17 de la competición que se desarrolla en la capital, Kenia y Etiopía dominaron.

Más información

Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores 

Atlético Nacional consiguió, después de 27 años, y en su estadio el Atanasio Girardot, su segundo título de la Copa Libertadores de América, tras derrotar por 1-0 a Independiente del Valle. El goleador Miguel Borja fue el encargado de marcar el tanto del triunfo en el minuto 9, que fue suficiente para que Nacional y su afición festejaran a rabiar el que se convierte en la tercera Libertadores ganada por equipos colombianos.

Más información


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad