Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía retira principio de oportunidad a cerebros del descalabro de Fondo Premium

La decisión afecta el acuerdo previo al que se había llegado con Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortíz.

(Colprensa / Archivo)

Sobre las 10:30 de la mañana de este miércoles ante el Juzgado 77 Penal Municipal con Función de control de Garantías, la Fiscalía oficializó la decisión de retirar el principio de oportunidad al que había llegado con las cabezas del Fondo Premium, una de las firmas que contribuyó a la caída del grupo Interbolsa.

Caracol Radio conoció el auto del juez Paolo Francisco Nieto Aguacia que señala que la audiencia de control de legalidad con Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz “no se realiza como quiera que la fiscalía retira su solicitud”.

A la diligencia asistieron la Procuradora del caso, Esperanza Galindo, el empresario Víctor Maldonado, quien está detenido por este caso y se oponía al acuerdo, por considerar que la reparación a las víctimas por parte de Jaramillo y Ortiz se está haciendo con su dinero.

También estuvieron los abogados de las víctimas, quienes desde un principio se opusieron a que la fiscalía llegara a un acuerdo sin que hubiera una reparación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir