Joe Perry se mantiene estable y bajo la compañía de su familia

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Aerosmith agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud.

Miles han sido los mensajes de apoyo alrededor del mundo para Joe Perry, quien tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una caída en pleno escenario, la cual se vivió durante el concierto que ofrecía Aerosmith en Nueva York.

El guitarrista de Aerosmith, hospitalizado tras caerse en un concierto

En primeros detalles un portavoz del Hospital de Coney Island aseguró que el guitarrista de 65 años de la emblemática banda de rock había sido trasladado al centro médico, pero sus declaraciones no pasaron de ahí.

Al conocerse la noticia sobre Perry, los fanáticos de la banda no dudaron en preguntarse en las redes sociales sobre el futuro del guitarrista y cuál es su estado de salud.

Parece que los miles de mensajes de apoyo fueron respondidos en la cuenta oficial de Instagram de Joe Perry, donde se publicó una alentadora fotografía la cual asegura que el artista de 65 años se encuentra estable y bajo la mejor atención:

 “Gracias a todos los fans por llegar y preguntar por Joe. Él se encuentra estable en este momento, con la familia y bajo la mejor atención”, afirma en el pie de foto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir