Destinos

El primer crucero con fines sexuales en la historia partirá el 2017

Con 690 pasajeros, emprenderá su viaje desde Venecia hasta Eslovenia.

El primer crucero con fines sexuales en la historia partirá el 2017

El primer crucero con fines sexuales en la historia partirá el 2017 / MustangJoe/cc

Bogotá

Original Group será la empresa encargada de realizar el primer crucero orgía en la historia que prenderá motores y partirá en el 2017.

En total serán 690 viajeros que disfrutarán de ocho cargados días llenos de experiencias entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre del 2017 con paradas en Italia, Croacia y Eslovenia.

Participar de estas inusuales vacaciones no tiene un precio económico, pues las habitaciones de menor valor tienen un precio de 2883 dólares, de ahí parte el precio al acceso que desee obtener el viajero, ya que puede gastar hasta 10.996 dólares dependiendo las comodidades.

Son varios los ‘beneficios’ que el crucero le frece a su público: entre ellos los talleres para parejas, las noches temáticas y diferentes tipos de lúdicas en caso de que al viajero lo embargue la timidez.

El crucero también exige varios tipos de reglas las cuales son indispensables para quienes deseen abordarlo, por ejemplo las personas no podrán hacer uso de sus teléfonos celulares para capturar fotos o grabar videos, ya que es importante guardar la privacidad de cada uno de los integrantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad