Cultura

La terrorífica broma basada en ‘El Conjuro 2’

El video publicado en el canal de YouTube supera los 3 millones de visitas y contó con la colaboración de James Wan, director de la película.

Bogotá

Los brasileños han demostrado sus capacidades para hacer bromas y cámaras escondidas, las cuales se vuelven tendencia en las redes sociales. Y no es para menos, en su última cámara escondida recrearon una escalofriante escena de 'El Conjuro 2' que logra ponerles los pelos de punta a las víctimas y a quienes reproducen el video.

El video fue publicado en el canal de YouTube de Silvio Santos, dedicado a las cámaras escondidas de su programa, uno de los más conocidos en Brasil. Al principio del video aparece James Wan, director de 'El Conjuro' presentando la aterradora broma.

La producción es tan parecida a la de la película que las tres víctimas de la broma suplican auxilio, así como en la segunda parte de la cinta dirigida por Wan. Al inicio del video se logra ver la dedicación en la eloaboración de la escenografía, realizando menticulosamente la cámara escondida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad