Cultura

Daniel Radcliffe no irá a ver la obra 'Harry Potter y el niño maldito'

El actor, que dio vida a Harry Potter en las películas, no cree que vaya a acudir a la adaptación teatral del universo del joven mago.

Daniel Radcliffe no irá a ver la obra 'Harry Potter y el niño maldito'

Daniel Radcliffe no irá a ver la obra 'Harry Potter y el niño maldito' / Facebook / Daniel Jacob Radcliffe

Al actor Daniel Radcliffe (26) el personaje de Harry Potter no solo le dio fama a nivel mundial, sino que también se convirtió en una gran parte de su infancia y adolescencia. Por eso ahora quiere devolverle el favor al famoso mago no acudiendo a ver la obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito' -inspirada en el universo mágico creado por J. K. Rowling- para no "robarle protagonismo" a la historia con su presencia entre el público en su estreno el próximo 30 de julio.

"Sería algo muy raro. Podría estar equivocado, pero creo que si fuese a ver la obra esa noche podría acabar causando un problema, porque obviamente va a haber un montón de fans de Harry Potter entre el público. Y entonces al final podrían acabar prestándome más atención a mí mientras veo la obra, y eso le quitaría el protagonismo. Y no quiero hacer nada que pudiera distraer la atención de la gente o restarle importancia al espectáculo. No sé qué haré, ahora estoy muy ocupado haciendo una obra aquí", reveló el actor al portal E! News.

La expectación en torno al argumento de 'Harry Potter y el niño maldito' es máxima, tanto es así que la propia J.K. Rowling tuvo que hacer un llamamiento ayer martes -cuando la obra abría sus puertas al público para ver los ensayos generales- pidiendo a sus fans que no revelaran los detalles de la trama.

"Habéis sido [unos fans] increíbles guardando los secretos de Harry Potter, sin hacer spoilers de los libros a aquellas personas que los leyeron más tarde. Por lo que os pido una vez más que guardéis el secreto y permitáis que los espectadores de 'El niño maldito' puedan disfrutar de todas las sorpresas que hemos incluido en la historia", pedía la autora de la saga en un vídeo publicado en YouTube.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad