Radio en vivo

Actualidad

¿Qué implicaciones tiene la publicación de la cédula de Amparo Grisales?

La publicación de un documento de identidad en redes sociales puede tener consecuencias legales.

Ante la aparición en redes del documento de identidad de Amparo Grisales, la actriz reaccionó agresivamente en Twitter diciendo: “Usted sabe que eso tiene demanda penal?, Estoy en ello con mis abogados !!, Cuál secreto imbécil?, Un peligro !!”. 

Al parecer, la diva fue víctima de un robo hace algunos meses, lo cual explica la aparición de la cédula de Grisales quien señala que la posesión pública de su documento personal representa un "peligro".

La publicación de Grisales hizo que el usuario borrara el trino el cual había sido titulado como “El secreto mejor guardado de la farándula colombiana”. Ante esto, Grisales señaló también que ya está iniciando un proceso legal en contra del usuario @deverasCarlos en Twitter.

La publicación de la cédula conlleva implicaciones legales denominadas hostigamiento y receptación.

Cabe señalar que la edad real de la diva Amparo Grisales ya había sido revelada en mayo de 2012 por Caracol Radio gracias a que el historiador Darío Betancur Arango conoció la expedición del registro civil que prueba la edad real de Grisales. Esta se realizó en la Notaría Tercera de la ciudad de Manizales donde se indica que nació el 19 de septiembre del año 1956, en Los Agustinos.

Más información

La también presentadora posee en la actualidad 59 años de edad y este año cumplirá 60