Cómo Hacer

Extravagancias, entradas costosas y celulares prohibidos, en la gala del MET

El primer lunes de mayo quedó instaurado como el día en que se celebra uno de los eventos más importantes en la moda y la farándula internacional, el MET.

Extravagancias, entradas costosas y celulares prohibidos, en la gala del MET

Extravagancias, entradas costosas y celulares prohibidos, en la gala del MET(AP)

No basta con pagar la entrada de 30 mil dólares por persona para poder asistir al evento. Tienes que ser invitado especial y lo suficientemente relevante en el medio para lograr dar con un puesto en la gala de beneficencia del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, evento de moda que organiza la editora de la revista Vogue Estados Unidos, Anna Wintour.

La denominada ‘fiesta del año’ de la ciudad de Nueva York tiene como propósito recolectar fondos para el Instituto de Vestuario del museo, que en 2015 logró recoger US$12 millones.

Para esta edición, la gala, inspirada en el tema ‘Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology’ (La moda en la era de la tecnología), dejó volar la imaginación de muchos diseñadores que aprovecharon el carácter rebelde de algunas celebridades para que lucieran totalmente tecnológicas y arriesgadas. Fue el caso de Madonna, Katy Perry, Kim Kardashian, entre otras.

Las prohibiciones

Desde evitar en el menú ingredientes como el perejil, ajo y la cebolla, hasta censurar el uso de teléfonos celulares, fueron algunas de las reglas que se permitió el evento este año.

Los invitados negociaron también su puesto y lugares en cada mesa, así como quién los acompañó a cada lado.

En moda, el color plata fue predominante de 2016, un evento que no por casualidad contó con Apple como patrocinador.

Vea cómo lucieron las celebridades que asistieron aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad