Cultura

Radiohead vuelve a la red con el video de 'Burn The Witch'

Un día después de haber decidido borrar sus rastros de internet, la banda usa la red para dar a conocer su nuevo videoclip.

El susto para los seguidores de Radiohead no duró mucho. Tras desaparecer de redes sociales y borrar todos los registros posibles que relacionaran su nombre de buscadores y el mundo digital, la banda británica comenzó por publicar unos pequeños adelantos de lo que sería su próximo video.

Luego compartió en su página oficial, que hasta hace unas horas solo mostraba un recuadro blanco y a través de YouTube, su nuevo clip ‘Burn The Witch’.

Radiohead prepara lo que será su noveno trabajo discográfico y que se convertirá en el sucesor de ‘King of the Limbs’, del año 2011.

Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O'Brien, Colin Greenwood y Phil Selway tienen confirmadas 24 fechas alrededor del mundo este año bajo la gira ‘W.A.S.T.E’ que comienza el próximo 20 de mayo en Ámsterdam la cual ya agotó entradas.

Radiohead elimina su historial en Internet

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000327195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad