Ivy Queen usará vestidos de estudiante colombiana en su show en el país

Como parte de un trabajo para la universidad, Angie Lezama diseñó dos trajes para la cantante, quien los usará en su concierto en Bogotá.

La cantante puertorriqueña Ivy Queen vestirá en su concierto este sábado 30 de abril en Bogotá, dos trajes confecciones por Angie Lezama, estudiante de diseño de modas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN.

"A comienzos de este semestre decidí realizar una actividad con los estudiantes, en la que ellos deberían contactarse con un artista, hacerle un estudio de mercado y mostrar sus diseños. Angie tuvo éxito en el contacto por medio de las redes sociales y hoy ya los diseños están listos”, cuenta la docente de la CUN, Esperanza Gómez.

Ivy Queen será el show principal del sexto aniversario de la fiesta ‘Alístate que estoy suelta como gabete’, que se ha vuelto tradicional entre los seguidores de la música urbana en la capital.

Junto a ‘La caballota’ estarán DJ Nelson, Sir Philis y el show del grupo de baile ‘El escuadrón caliente’. El evento se realizará en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Cargando