Cultura

Padre de Macaulay Culkin ya no lo considera su hijo

Duras confesiones hizo Kit Culkin, padre del recordado niño que interpretó “Ricky Ricón” y “Mi pobre angelito”.

Padre de Macaulay Culkin ya no lo considera su hijo

Padre de Macaulay Culkin ya no lo considera su hijo / Facebook/Macaulay Culkin

Bogotá

Después de 15 años de silencio, el drama familiar para Macaulay Culkin, quien le dio vida a “Ricky Ricón”, no termina. Ahora su padre rompió el silencio y aseguró que ya no considera al actor como hijo suyo.

Macaulay Culkin alcanzó la fama a principios de los 90 gracias a sus conocidas películas donde él era el centro de atención, entonces sus padres decidieron hacerse cargo de las ganancias que facturaba su hijo gracias a sus actuaciones.

En 1995 el matrimonio de Kit Culkin y Patricia Brentrup (padres de Macaulay Culkin) se disolvió y gracias a esto los dos tuvieron una fuerte pelea por la custodia de sus hijos, pero Macaulay decidió quedarse al lado de su madre.

Mediante una entrevista con Daily Mail, el padre de Macaulay aseguró que ya no lo reconoce como su hijo, y agregó que cuando ve alguna de sus fotos “no lo reconoce”.

Hace al menos dos años, el padre de Macaulay sufrió un derrame cerebral, el cual lo dejó sin poder hablar ni escribir por unos meses. Después de su recuperación decidió no volver a tener contacto alguno con sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad