Corte Suprema de Justicia hizo fuerte llamado de atención a la Fiscalía
La Corporación Judicial le advirtió que el juicio ya está en curso y que cada parte puede presentar las pruebas que fueron aprobadas por el juez.

(Colprensa/Archivo)

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia regaño a la Fiscalía General por insistir en que no se escuche uno de los testigos que será presentado por la de defensa de Laura Moreno y Jessy Quintero, investigadas por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares.
La Fiscalía había solicitado que se excluyera un testigo y la totalidad de la prueba pericial presentada por la defensa de las estudiantes Moreno y Quintero, sin embargo la Corte indicó que dicha petición es improcedente porque el juicio ya está en curso y no se puede asegurar que se haya vulnerado el debido proceso.
“Situación que fue precisamente lo que ocurrió en este caso, porque la parte actora a pesar de contar con el medio idóneo para solicitar la exclusión de la prueba pericial a que hizo referencia en la demanda de tutela, no lo hizo, por ende, no puede alegar un situación que ella misma cohonestó”, señaló.




