Coldplay ya está listo para Colombia

La banda británica se presenta por segunda vez en el país, en esta ocasión en el Estadio El Campín.

Los más fans de Coldplay ya se encuentran cerca al Estadio El Campín para ser los primeros en ver la tarima que se levantó para recibir a una de las bandas que logra reunir a seguidores de varias generaciones.

Luego de girar por el sur del continente, Chris Martin y su combo presentan en Colombia su ‘A Head Full Of Dreams Tour’, gira que los lleva de nuevo a los escenarios tras el ‘Mylo Xyloto Tour’ de 2012.

[En fotos] Un adelanto de lo que se verá en el concierto de Coldplay

‘A Head Full of Dreams’ fue escrito como un álbum para ser interpretado en vivo”, dijo Chris Martin sobre la gira lo que da a entender que la entrega de la banda será una de las características del show.

De acuerdo a sus fechas en Brasil, Argentina, Perú y Chile, la banda toca durante más de dos horas y superan el número de 20 canciones por setlist. Homenajes a David Bowie parecen colarse entre sus planes y una combinación de clásicos y éxitos recientes marcan la parada en una presentación que incluye muchos colores, visuales gigantes y las populares xylobands.

Las puertas del estadio se abrirán a las 3:00 p.m. Sobre las 6:30 p.m. llegará a la tarima la colombiana Elsa y Elmar, una de las voces femeninas actuales con proyección y posteriormente se presentará Lianne La Havas, quien en entrevista a Caracol Radio definió al público latinoamericano como “hermoso”.

Vea también: Las primeras fotos de Coldplay en Colombia

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir