Mundo geek

PlayStation 4 se actualiza y permite jugar remotamente desde un computador

Podrá controlar el videojuego con los DualShock 4 comunes de la consola a través del cable usb conectado al PC o al Mac.

PlayStation 4 se actualiza y permite jugar remotamente desde un computador

PlayStation 4 se actualiza y permite jugar remotamente desde un computador / C.C. Mooshuu

Sony anunció su nueva actualización 3.50, la cual ofrece una gran novedad para los usuarios de la PlayStation 4, su más destacada función es la posibilidad de jugar remotamente desde un computador Windows o Mac.

La actualización empezó a llegar a las consolas desde el miércoles, 6 de abril, para habilitar la función de Remote Play debe cerciorarse de que su computador posea sistema operativo Windows 8.1 y Windows 10 o versiones superiores, al igual que computadoras Apple con Mac OS X 10.1 y Mac OS X 10.11.

Dependiendo de la conexión que tenga, la función ofrece diferentes opciones para configurar la resolución (360p, 540p, 720p) y frecuencias de cuadros estándar (30fps) o alto (60fps).

Los usuarios podrán usar sus controle, que tendrán que estar conectados vía Usb a al computador o al Mac. Además, podrán descargar la instalación de Remote Play, una vez esté habilitada la actualización, en la página Web de PlayStation.

Además de esta añorada función, la actualización también incorpora la nueva opción de "Estado en Línea" en la pestaña del perfil, donde los usuarios pueden seleccionar "aparecer desconectados". Esto permite que pueda jugar un videojuego o ver películas sin que sus amigos sepan que está conectado.

La actualización también trae una nueva programación de eventos, Play Together, para ver qué es lo que está jugando cada persona y que así puedas unirte a las partidas. Al mismo tiempo, las actividades que compartan otros jugadores ahora aparecerán en tus actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad