Cultura

Los Backstreetboys regresan a los escenarios

Una de las bandas más recordadas de los años 90 regresa para hacer vibrar de nuevo a sus fans con una gira de conciertos en Las Vegas.

Los Backstreetboys regresan a los escenarios

Los Backstreetboys regresan a los escenarios / Facebook/Backstreet Boys

Bogotá

Los Backstreetboys, banda que en los años 90 alcanzó gran popularidad mundial, afirmaron una gira de conciertos que tendrán cabida en Las Vegas. La gira constará de nueve presentaciones los cuales tienen el objetivo de recordar a sus fans la banda que dejó un grano de arena en su juventud y adolescencia.

Por su parte, Nick Carter, aclaró el motivo de la gira “Tenemos un acuerdo con Live Nation, la compañía promotora de giras, y hemos firmado un contrato de nueve conciertos para hacer una especie de prueba en Las Vegas”.

El integrante también opinó que su show debe ser “espectacular”, y resaltó el gran repertorio musical que tiene la banda para poner a flote en sus múltiples conciertos.

Más información

Su compañero Kevin Richardson confirmó los conciertos y afirmó que se llevarán a cabo a finales de este año o a inicios del 2017.

Richardson también agregó que el grupo se prepara para para la grabación de un nuevo álbum y afirmó la posibilidad de una gira a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad