Cultura

Keith Richards critica a Adele por no componer las canciones de su disco '25'

El legendario roquero ha criticado a los artistas de hoy en día porque "no pueden" componer sus propias canciones sin ayuda.

Keith Richards critica a Adele por no componer las canciones de su disco '25'

Keith Richards critica a Adele por no componer las canciones de su disco '25'(Bang Showbiz)

Al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards no le impresionan las estrellas del pop actual, como Adele o Rihanna, porque recurren a otros compositores para crear sus discos al no tener el talento suficiente para hacerlo solas.

"Bueno, [los grandes artistas de hoy] no pueden escribir canciones por sí mismos, ¿no?", asegura a la revista Time Out London.

La británica Adele trabajó con otros once compositores para crear los temas de su tercer disco, '25', que ha sido un éxito mundial.

Keith Richards también critica que la música se haya convertido en un engranaje más de la industria del entretenimiento con programas como 'Factor X', que atrae a personas que solo "quieren ser famosas" y no tienen integridad artística.

"[La música] se mueve en círculos. Estamos en mitad de una época centrada en el negocio del entretenimiento, más fuerte que cuando acabamos con ella la última vez. 'Factor X' y todos esos concursos de mierda simplemente son para las personas que quieren ser famosas. Bien, si lo que quieres es ser famoso, buena suerte. Espero que aprendas a vivir con ello", añadió.

Pero no todos los Rolling Stones piensan igual sobre los concursos de talentos musicales. Ronnie Wood apareció en la final de 'Factor X UK' en diciembre de 2014 tocando la guitarra con One Direction durante su interpretación de 'Where Do Broken Hearts Go'.

Por su parte, Mick Jagger ya había comentado anteriormente que tenía sentimientos encontrados respecto a 'Factor X' y programas similares porque "siempre" han existido en televisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad