Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Apoteósico concierto de los Rolling Stones en Cuba

Sus satánicas majestades, los británicos Rolling Stones desembarcaron en Cuba y conquistaron a media millón de personas que asistieron a un maravilloso concierto de la Ciudad Deportiva de La Habana.

La Habana

Fue el espectáculo más grande jamás visto en Cuba, la isla donde el rock estuvo censurado por años. “Que público tan chévere”, le dijo Jagger a los fanáticos, que deliraron con el rock and roll de estas leyendas durante un show que duró 2 horas.

“Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, aquí estamos tocando para ustedes en su linda tierra, pienso que finalmente los tiempos están cambiando… es verdad no?...” dijo Jagger y el público respondió con un gran grito de “sí”.

Mick Jagger arrancó el concierto con "Jumpin Jack Flash" y le siguieron éxitos como Start Me Up, Paint it Black, Angie y remataron con Satisfaction. Junto con el coro cubano Entrevoces interpretaron You can always get what you want.

Fue el broche de oro a la gira "América Latina Olé", que pasó por Chile, Brasil, Colombia y Argentina.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir