Planes y destinos semana santa

Diversión, sol y palmeras en Ibagué, lo mejor del Centro Vacacional Playa Hawai

Si quiere conocer la pisciplaya más grande del centro de Colombia no dude en ir a este Hotel a tan solo 30 minutos de Ibagué.

En el Centro Vacacional Playa Hawai usted puede alejarse unos días del estrés de la ciudad y hospedarse en alguna de las 28 cómodas habitaciones, equipadas con aire acondicionado y televisión por cable.

Además, se puede disfrutar de las delicias del restaurante principal: parrilla, lechona, comidas rapidas, almuerzo ejecutivo, entre otros. Se reserva también para eventos empresariales, se organizan con almuerzo y refrigerio.

Ahora está disponible el servicio de limosina para recogidas, eventos y fiestas privadas. El Centro Vacacional Playa Hawai cuenta con un amplio salón de convenciones con capacidad máxima para 200 personas, aire acondicionado, sistema de audio, videobeam, y pantallas de proyección. Todo lo necesario para llevar a cabo conferencias, reuniones sociales, seminarios, eventos corporativos y actividades recreativas. Existen diferentes planes y alternativas para grupos y excursiones.

Para vivir la experiencia y conocer más sobre los planes de Playa Hawai haga clic aquí.

Cargando