María Luisa nunca dejará de ser ciclista: Santiago Botero
El ciclista colombiano aseguró que lo mejor para su colega es rodearse de los suyos.
Santiago Botero, campeón del mundo de la prueba contra reloj individual en 2002, reconoció que con María Luisa Calle compartió una afición, más que un trabajo, por que el ciclismo los llena a los dos y los divierte, desde sus comienzos compartidos en el ciclomontañismo.
"Siempre se destacó por su disciplina y su responsabilidad como deportista representando al país, siempre dispuesta a darlo todo, por que para ella la bicicleta es y seguirá siendo su vida, María Luisa nunca dejará de ser ciclista", aseguró Botero a Caracol Radio.
Respecto a lo que está viviendo la deportista y su futuro inmediato, Botero indicó "La cura es el tiempo y rodearse de los suyos, ella está muy capacitada y puede desarrollarse en otro campo, debe dedicar tiempo a divirtirse con sus amigos".




