El nuevo y revelador tráiler de ‘Captain America: Civil War’

Marvel dio a conocer el segundo tráiler de la nueva entrega del ‘Capitán América’ en donde al final un personaje sorpresa le roba su escudo.

Una lucha de superhéroes es lo que plantean de nuevo los hermanos Russo al ponerse al frente de esta nueva entrega de ‘Capitán América’.

Chris Evans se enfrentará a Robert Downey a través de sus personajes, quienes reclutarán a sus amigos con poderes para salvar o no a la humanidad.

Esta es la sinopsis de la película:

Steve Rogers se convierte en el líder del recién formado equipo de ‘Los Vengadores’ en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a ‘Los Vengadores’ en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Cargando