Radio en vivo

Economía

Prepárese para fotografiar lo mejor del rock

En pocos días Los Rolling Stones harán vibrar a Bogotá con su rock, por eso le traemos algunos consejos para que capture las mejores imágenes y saques provecho de tu celular.

Sabemos que hay momentos de nuestras vidas que merecen quedar en el recuerdo, es por eso que nuestros teléfonos celulares se han convertido en fieles acompañantes para plasmar los acontecimientos más importantes de nuestro diario vivir.

La compañía taiwanesa fabricante de celulares inteligentes, HTC, ofrece su nuevo móvil HTC One A9, con el que puede capturar las mejores fotos sin necesidad de que tenga conocimientos superiores de fotografía. Gracias a su variedad en las opciones de la cámara puede sacar las mejores fotografías y guardar un buen recuerdo.


Cinco consejos para capturar las mejores fotos

 1. Mejora el enfoque y la nitidez: La cámara de tu smartphone tiene la opción de enfoque automático. Este modo te permitirá capturar aquellos momentos flash con mayor claridad. Puedes ajustar la nitidez antes de una toma, en la configuración de la cámara o también puedes ajustarlo manualmente en el Editor de fotos.

 2. Logra una buena iluminación: Al ajustar automáticamente el enfoque y la exposición de la cámara, tendrás imágenes con más luz en espacios oscuros, destacando así el show que se lleva a cabo. También puedes activar la opción HDR para capturar múltiples tomas de diferentes exposiciones y combinarlas de inmediato en una sola. Esto resultará ideal para tomarte selfies durante el concierto.

Más información

 3. Utiliza los filtros: Toma tus fotos al natural y una vez que las tengas, aprovecha todas las opciones de filtro de tu smartphone como Noir, Jardín, Colorido, Silenciado, Desierto, Polaroid, Islandia, entre otros.

4. Captura una foto panorámica: Para que obtengas una toma más amplia de todo el stage, prueba el modo Barrido Panorámico. Con esta función, la cámara capturará automáticamente todos los fotogramas y los ajustará en una sola imagen.

5. Aplica el modo cuadrícula: Con esta opción, podrás mejorar la composición de tu imagen. Si quieres destacar al guitarrista en el stage, sitúalo en el medio de tu pantalla y verifica que los elementos estén bien distribuidos. Verás cómo consigues una foto profesional.