Actualidad

Skype aumentó la cantidad de usuarios en las videollamadas

En Colombia se podría empezar a recibir la actualización a mediados del mes de marzo.

Skype aumentó la cantidad de usuarios en las videollamadas

Skype aumentó la cantidad de usuarios en las videollamadas / C.C. C_osett

Recientemente Microsoft anunció que las videollamadas grupales harían parte de la versión móvil de Skype. Sin embargo, lo que no había aclarado es que no contaba con apegarse a las ofertas de diferentes aplicaciones del mercado, sino que por el contrario iba a superar dichas cifras para ofrecer un mejor servicio al usuario.

Desde ahora será posible para los usuarios de iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, realizar videollamadas de hasta 25 personas.

Aunque cabe aclarar que la funcionalidad no estará disponible en todo el mundo de golpe como se está acostumbrado, pues comenzará el soporte en Europa Occidental y América del Norte. En Colombia se podría empezar a recibir la actualización a mediados del mes de marzo.

Otra de las características que descrestan es que las videollamadas se realizarán en resolución 1080p y se optimizará de acuerdo al dispositivo que esté usando el usuario. Además, como en la versión de computador, será posible iniciar directamente una videollamada grupal o invitar a otras personas a una conversación que ya se encuentre en curso.

En cuanto a su interfaz, se asemejará a Hangout de google, pues la persona que esté hablando se verá en un recuadro de mayor tamaño para facilitar la interacción, mientras que los demás estarán repartidos en recuadros más pequeños.

Con esta nueva función además será posible invitar a personas que no estén registras en Skype. Para ello, es necesario iniciar una videoconferencia en iPhone, iPad o Android y compartir un enlace a través de correo electrónico, WhatsApp, Facebook o Twitter. Luego de abrir el enlace, la persona se incluirá directamente a la conversación. Cabe señalar que esta última función ya se encontraba disponible en la versión de Skype para computador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad