Cultura

Taylor Swift y su discurso de apropiación, en respuesta a Kanye West

La cantante animó a todas las jóvenes a ignorar a quienes intenten atribuirse el mérito de su fama, en referencia al tema 'Famous' del rapero

Taylor Swift y su discurso de apropiación, en respuesta a Kanye West

Taylor Swift y su discurso de apropiación, en respuesta a Kanye West(EFE)

La cantante Taylor Swift aprovechó su discurso de agradecimiento tras ganar el Grammy a Mejor Álbum del Año por su disco '1989' para animar a todas las jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o su fama, en lo que muchos interpretaron como una clara indirecta al rapero Kanye West, que en su nuevo sencillo 'Famous' habla de mantener relaciones sexuales con ella además de afirmar que él la hizo famosa.

"Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento", aseguró Taylor desde el escenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad