Aerolíneas transmitirán las películas nominadas a los Óscar durante sus vuelos
Los pasajeros podrán disfrutar de las cintas como Jobs, Amy, The Revenant y nueve películas más nominadas a los 88° Premios Oscar 2016 que se presentarán el próximo 28 de febrero.

Los pasajeros que realicen sus vuelos internacionales con las aerolíneas LAN y TAM podrán entretenerse durante el trayecto del viaje con la transmisión de doce películas nominadas a la edición número 88 de la celebración de los Oscar.
“En LAN y TAM nuestro principal objetivo es que nuestros pasajeros disfruten su viaje de principio a fin. No solo contamos con aviones modernos y con tecnología de punta, sino que también entregamos contenido innovador, que nos permite ofrecer un servicio de entretenimiento a bordo novedoso, atractivo y variado”, resaltó Daniela Acuña, Gerente Producto IFE y Medios Propios Grupo LATAM.
Conozca el calendario de películas que se transmitirán en los viajes de enero a julio:
Desde la segunda semana de enero, está disponible “The Martian”, nominada a siete categorías de los premios Oscar. Está nominada a “Mejor Película”, “Mejor Actor” con Matt Damon como protagonista, y “Mejor adaptación de guión” por la historia basada en la novela del mismo nombre, escrita por Andy Weir.
Desde febrero podrán ver “Steve Jobs”, nominada a “Mejor actor” por la participación de Michael Fassbender, entre otras categorías. En el mismo mes podrán entretenerse abordo con “Amy”, nominado a mejor documental que además ha obtenido más de 15 premios de la industria cinematográfica.
Desde el mes de marzo se podrá disfrutar de “The Big Short”, nominada a mejor película y Mejor Actor de Reparto, entre otras categorías. Durante este mes también se transmitirá Creed, una película que mezcla el deporte y el drama, nominada a Mejor Actor de Reparto por la actuación de Sylvester Stallone.
En abril los vuelos presentarán The Revenant y el drama Spotlight, nominado a la categoría Mejor película, entre otras. También se estrenarán Joy, película nominada a Mejor actriz por la participación de la actriz Jennifer Lawrence, y The Hateful Eight, una película dirigida por Quentin Tarantino, nominada a mejor actriz de reparto en la próxima celebración de los Oscar.



