Cultura

Este 28 de enero inicia Hay Festival Cartagena 2016

El festival rendirá sentido homenaje al nobel colombiano, Gabriel García Márquez

Este 28 de enero inicia Hay Festival Cartagena 2016

Este 28 de enero inicia Hay Festival Cartagena 2016 / AP

Hay Festival Cartagena es uno de los eventos culturales más importantes del mundo que abrió hoy sus puertas en la ciudad de Medellín, Aracataca y Riohacha. Sus visitantes podrán disfrutar temas educativos como la literatura, artes visuales, economía, geopolítica, cine y periodismo.

Más de 150 invitados nacionales e internacionales se presentarán en esta reunión de mundos educativos. Este festival incentiva la cultura y promueve la literatura en más de 100 estudiantes de los colegios situados en la región.

La gran variedad de invitados que se presentarán en distintas ciudades del país llegan a Cartagena para nutrir al público con sus temas. El jueves 28 de enero la actriz española Emma Suarez dará una charla de inauguración en el teatro Adolfo Mejía junto al periodista colombiano Roberto Pombo.

Uno de los contenidos más importantes del evento es el conversatorio “Regreso a Macondo” en la casa museo Gabriel García Márquez, donde destacan las mejores anécdotas del nobel colombiano. Este conversatorio resalta el olfato periodístico de “Gabo”, su extraordinaria imaginación para crear las mejores historias y los recordados personajes que plasmó en cada uno de sus libros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad