Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W

Hoy es noticia

Más temas

Este 28 de enero inicia Hay Festival Cartagena 2016

El festival rendirá sentido homenaje al nobel colombiano, Gabriel García Márquez

Hay Festival Cartagena es uno de los eventos culturales más importantes del mundo que abrió hoy sus puertas en la ciudad de Medellín, Aracataca y Riohacha. Sus visitantes podrán disfrutar temas educativos como la literatura, artes visuales, economía, geopolítica, cine y periodismo.

Más de 150 invitados nacionales e internacionales se presentarán en esta reunión de mundos educativos. Este festival incentiva la cultura y promueve la literatura en más de 100 estudiantes de los colegios situados en la región.

La gran variedad de invitados que se presentarán en distintas ciudades del país llegan a Cartagena para nutrir al público con sus temas. El jueves 28 de enero la actriz española Emma Suarez dará una charla de inauguración en el teatro Adolfo Mejía junto al periodista colombiano Roberto Pombo.

Uno de los contenidos más importantes del evento es el conversatorio “Regreso a Macondo” en la casa museo Gabriel García Márquez, donde destacan las mejores anécdotas del nobel colombiano. Este conversatorio resalta el olfato periodístico de “Gabo”, su extraordinaria imaginación para crear las mejores historias y los recordados personajes que plasmó en cada uno de sus libros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir