Cultura

Twister y Elianis Garrido rescatan la champeta en video de ‘Una cosa loca’

Hablamos con el cantante sobre la nueva canción que espera destronar a 'La espeluca'.

“Tratar de superar 'La espeluca' era un reto grandísimo”, dice Twister El Rey sobre su nueva canción. Por eso cuando le preguntaban qué iba a hacer, él se remitía a responder ‘Una cosa loca’.

Esa frase terminó convirtiéndose en el título del nuevo tema del cantante que fusiona electrónica con champeta tradicional y que incluye trompetas en vivo para darle un carácter más tropical y costeño.

El video, estrenado recientemente y que ya completa más de 650.000 mil reproducciones en YouTube, llamó la atención por incluir a la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Elianis Garrido, quien ya había figurado en clips musicales de agrupaciones como Kvrass y Andre & Pablo.

“Querían que la chica del video fuera costeña y que bailara bien. Estoy muy contenta porque la canción está muy pegada, rescata nuestras raíces africanas y la champeta otra vez está sonando en nuestra tierra porque hubo un tiempo en que el reguetón la desplazó muchísimo”, dijo la barranquillera en entrevista a Caracol Radio.

Aunque Elianis admite que es una fanática del baile y que no “sube tantos videos dando trapo bailando”, prefiere concentrarse en la actuación y continuar con sus planes en la pantalla y teatro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad