El youtuber que le ayuda a recuperar su figura

Turbo Fausto es el nombre de este personaje que ha causado revuelo en las redes sociales por sus populares rutinas de ejercicio en youtube.

Fausto Murillo comenzó con la publicación de sus ejercicios en youtube en 2012. A partir de esta fecha, no ha dejado de recibir reconocimiento por parte de los usuarios quienes reconocen su labor.

Siendo su primer video tan famoso y al registrar un gran número de visitas, el antioqueño tomó la decisión de crear un canal de youtube en donde publica diariamente rutinas de ejercicios para adelgazar, tonificar o simplemente como pasatiempo.

El valor agregado que le da fuerza y reconocimiento entre tantos usuarios de internet que realizan cosas parecidas, es que el se rige por una filosofía que afirma que solo se necesita tener una buena actitud y ganas de hacer ejercicio, sin tener como excusa el dinero, ya que esto se puede realizar en la casa o en parques, sin tener que ir a un gimnasio.

También se refiere y le da peso a la buena alimentación y afirma que no es necesario seguir algún tipo de dieta para tener un estado físico saludable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir