Cultura

Los conciertos más taquilleros del 2016

En el ámbito musical llegan 3 grandes eventos musicales que serán disfrutados por los colombianos en el primer semestre del año.

Conciertos primer semestre

Conciertos primer semestre

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000268255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres de los grandes representantes del rock y pop rock de la industria musical, se darán cita este año en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.

Comenzando con la banda británica The Rolling Stones, quienes llegan por primera vez a Colombia. El concierto será el próximo 10 de marzo. Allí, Mick Jagger y su banda deleitarán a los amantes del género con un espectáculo histórico que ya agotó boletería.

El segundo de los grandes conciertos para este año en Bogotá es el de los también británicos Coldplay. La banda, que estuvo hace seis años en Bogotá trae una prometedora propuesta musical que genera una gran expectativa. Este evento será el 13 de abril.

En otro de los grandes escenarios de la ciudad, el Parque Salitre Mágico, se presentará la banda de Adam Levine, Marron 5, conocidos por canciones como “This Love”, “Sunday Morning”, entre otras. El evento tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad