Misterios y creencias

¡Milagro el papa trajo el agua! : Cubanos

El sumo pontífice llegó a Santiago de Cuba en medio de un fuerte aguacero. Hace 4 meses no llovía.

Crónica de Juan Fraile de la visita del papa Francisco a Cuba

Crónica de Juan Fraile de la visita del papa Francisco a Cuba

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La región oriental de la isla afrontaba una fuerte sequía que incluso había obligado a racionamientos del líquido pues las represas y embalses se encuentran en su límite mínimo por cuenta de las altas temperaturas y la falta de lluvia.

Este lunes el papa tocó tierra en el aeropuerto Antonio Maceo y de inmediato se encapotó el cielo, minutos después emprendió su recorrido hacia el templo de la Virgen de la Caridad de Cobre y tras de él un nubarrón que trajo una tormenta eléctrica que alivió la sed de los santiagueros.

“Esto es un milagro, hace meses no caía una gota de agua y ahora mira este aguacero, el papa nos solo trajo paz y bendiciones. Nos trajo el agua, si eso no es un milagro no sé lo que un milagro es”, dijo una mujer de 78 años emocionada.

“El papa trajo la lluvia, que bendición tan grande, lo habíamos pedido con mucha devoción, que lloviera pronto porque la situación estaba complicándose mucho y ahí está mire usted este aguacero, ¡Aleluya!”, apuntó a decir un hombre con su hija en brazos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad