Iglesia espera buenas noticias de reunión entre presidentes de Colombia y Venezuela
Legislación de las fronteras, solución de la iglesia para acabar conflicto colombo venezolano.

Iglesia espera buenas noticias de reunión entre presidentes de Colombia y Venezuela(Colprensa)
Bogotá
Ante la reunión de los mandatarios de Colombia y Venezuela que se realizará el próximo lunes en Quito, Ecuador, el presidente de la conferencia episcopal, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, se muestra optimista. Para el prelado, este encuentro ya representa una disposición de acuerdos para dar solución al conflicto que se vive en la frontera.
“Al cerrar las fronteras lo que se genera es contrabando y delincuencia. Hay que mantenerlas abiertas pero con una legislación clara de frontera, por eso ojala lleguen a una solución donde se tenga claro esta situación”, señaló el representante de la iglesia en Colombia.
El episcopado Colombiano representado en monseñor Castro Quiroga, reiteró su llamado a la tranquilidad y confianza como camino a la reconciliación de los dos países.



