Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Copiloto de helicóptero accidentado es atendido en el Hospital de Soatá, Boyacá

El piloto no sufrió mayores afectaciones y se encuentra en la zona del accidente.

(Cortesía)

Luego del accidente aéreo que sufrió un helicóptero en zona rural del municipio de Boavita, Boyacá, y que prestaba los servicios al Banco Agrario, las autoridades de salud dieron a conocer que en el Hospital de Soatá está siendo atendido el copiloto de la Aeronave, José Berney Ortega.

Martha Corzo, coordinadora de Urgencias del Hospital de Soatá, Boyacá, señaló a Caracol Radio: “el paciente fue traído en ambulancia al Hospital de Soatá, llega estable, tiene una luxación de hombro derecho y en este momento se le está haciendo una radiografía de columna de trauma”.

La funcionaria señaló que: “las dos personas fueron valoradas y se encuentran estables, y el piloto se quedó en la zona donde fue el accidente del helicóptero”.

Finalmente dieron a conocer que la Policía Nacional y el Ejército están en la zona del accidente para proteger el dinero que llevaba la aeronave.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir