Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerrado el aeropuerto La Nubia de Manizales por caída de ceniza

Funcionarios de la terminal aérea se encuentran en labores de limpieza de la pista para restablecer las operaciones.

Colombia

La caída de ceniza del Volcán Nevado del Ruiz tiene afectadas las operaciones del Aeropuerto La Nubia de Manizales. La tripulación del único avión que ha podido aterrizar hoy en la capital caldense reportó la presencia de estas partículas en la pista, situación que obligó el cierre de la terminal.

Por el momento se avanza en el lavado de la pista que podría tardar dos horas. Un total de 62 pasajeros con destino a Bogotá se encuentran a la espera de que autoricen la salida del vuelo.

Desde el Observatorio Vulcanológico y Sismológico se informó que en las ultima horas disminuyó la sismicidad de fluidos que había aumentado el pasado viernes, sin embrago continúa el temor volcánico, asociado al nivel de actividad amarilla.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir