Contraloría de Ibagué alerta por retrasos en las obras para los juegos nacionales.
Piden sanciones a los contratistas.
Norte de Santander
Un informe de la contraloría de esta capital alerta por el bajo porcentaje en el avance de las obras de construcción de los escenarios para los juegos nacionales.
El órgano de control requirió al gerente del instituto municipal para la recreación y el deporte, IMDRI, Carlos Heberto Angel, para que de manera urgente y prioritaria adopte las medidas necesarias para garantizar el cumpliendo de las obras en los plazos estipulados.
Como se recordará, los juegos deportivos nacionales están programados para el mes de noviembre y se desarrollarán en los departamentos de Tolima y Chocó.
La contraloría pide a la administración de Ibagué que ante los retrasos y el poco avance, se deben emprender acciones de carácter sancionatorio al contratista tal como lo establecen las normas vigentes en materia contractual y de esta manera dar cumplimiento con lo pactado.




