Cámara de Comercio de Cartagena, a favor de entregar playas en concesión

Reconoce que la ciudad debe estar preparada para afrontar los problemas que se puedan presentar.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez, se mostró a favor de entregar en concesión algún sector de playas de la ciudad de Cartagena.

“Ese es un tema que no es fácil, pero definitivamente a las playas hay que ponerles responsables. No puede ser que cualquier visitante llegue, bote un papel en la playa y no pasó nada”, sentenció la funcionaria en los micrófonos de Caracol Radio.

“Si se hace de la manera que debe hacerse, y si se hace poniendo unas cláusulas de respeto a los que se bañan, al tema de la explotación económica, al respeto del vendedor que hoy en día está en la playa, pero que se haya organizado, la Cámara va a estar allí apoyando el proceso”, explicó Páez.

La funcionaria advirtió que, sin embargo, la ciudad debe estar preparada para afrontar los problemas que se puedan presentar.

“Es la primera vez que se va a hacer, por eso hay que acompañar al Alcalde en ese proceso para que se haga de manera adecuada. Siempre van a haber problemas y tenemos que estar preparados para eso, porque es la primera vez”, señaló.

Sobre la reglamentación estructurada del uso de las playas de Cartagena, María Claudia Páez consideró que sería el mejor regalo que le podrían dejar a la ciudad el Concejo Distrital y el Alcalde antes de que finalicen su período.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir