Ciencia y medio ambiente

Cámara de Comercio de Cartagena, a favor de entregar playas en concesión

Reconoce que la ciudad debe estar preparada para afrontar los problemas que se puedan presentar.

Cámara de Comercio de Cartagena, a favor de entregar playas en concesión

Cámara de Comercio de Cartagena, a favor de entregar playas en concesión(Colprensa)

Cartagena de Indias

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez, se mostró a favor de entregar en concesión algún sector de playas de la ciudad de Cartagena.

“Ese es un tema que no es fácil, pero definitivamente a las playas hay que ponerles responsables. No puede ser que cualquier visitante llegue, bote un papel en la playa y no pasó nada”, sentenció la funcionaria en los micrófonos de Caracol Radio.

“Si se hace de la manera que debe hacerse, y si se hace poniendo unas cláusulas de respeto a los que se bañan, al tema de la explotación económica, al respeto del vendedor que hoy en día está en la playa, pero que se haya organizado, la Cámara va a estar allí apoyando el proceso”, explicó Páez.

La funcionaria advirtió que, sin embargo, la ciudad debe estar preparada para afrontar los problemas que se puedan presentar.

“Es la primera vez que se va a hacer, por eso hay que acompañar al Alcalde en ese proceso para que se haga de manera adecuada. Siempre van a haber problemas y tenemos que estar preparados para eso, porque es la primera vez”, señaló.

Sobre la reglamentación estructurada del uso de las playas de Cartagena, María Claudia Páez consideró que sería el mejor regalo que le podrían dejar a la ciudad el Concejo Distrital y el Alcalde antes de que finalicen su período.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad