Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A juicio hombres por suplantar a los pensionados de las Fuerzas Militares

Deberán responder por falsedad en documento, estafa agravada y concierto para delinquir.

Se trata de Carlos Alfredo Pérez Lemus y Carlos Antonio Gómez Ocampo ellos suplantaban a los pensionados de las Fuerzas Militares para cobrar los dineros de pensión

Dice la Fiscalía que para ello "falsificaban cédulas, libretas militares, pasaportes, tarjetas de sanidad y todo documento público que los hiciera parecer como jubilados de la institución”

Ante un juez la Fiscalía los señaló de pertenecer a una organización criminal, pues en este caso hay otros involucrados incluso un empleado del banco quien señaló que entregaba información sobre el monto de los pagos, identidad y apariencia física de los beneficiarios

Ellos fueron acusador por lo que deberán responder en un juicio por estafa agravada, concierto para delinquir y falsedad en documento, deberán permanecer recluidos en la cárcel Modelo de Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir