Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cayeron responsables del robo de 375 reses en el departamento del Magdalena

Los operativos fueron adelantados de manera coordinada entre Policía del Magdalena y personal de la Fiscalía Seccional

Los implicados al parecer hacen parte de la banda delincuencial denominada ‘Los Líderes’ cuyo accionar se centraba en los municipios de El Banco, Ariguaní, Santa Ana, Nueva Granada y Plato.

El coronel Álvaro Ninco, comandante de la Policía en esta parte del país confirmó que este es el mismo caso que denunció vía twitter en días pasados el expresidente y ahora Senador de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El oficial quien señaló que los detenidos se acogieron a sentencia anticipada, dijo además que estos estaban requeridos por la Fiscalía 29 Seccional del municipio de Plato mediante orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de esa misma población por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Se supo, que los antes mencionados habían sacados las reses de manera continuada desde hacían varios meses de la finca ‘Macondo’, ubicada en el corregimiento de Pueblito de los Andes.

Los implicados son Gilberto Manuel Valets Sequeas, alias ‘Gilbo’; Lucas Iván Pérez Zabaleta, alias ‘Lucas’; Jorge Domingo López Zapata, alias ‘Joche’; Argenido López Zapata, alias ‘El Mono o Morrocoyo’, Juan Alejandro López Zapata, alias ‘Juancho’; Pedro Manuel Acuña Macías, alias ‘Pepe’ y Luis Atanasio López Zapata, alias ‘Lucho’.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir