Movilidad

Aumento del 40% en pasajeros del Sitp y Transmilenio

Durante el paro de transporte público tradicional, el Sistema ha movilizado más de 300.000 usuarios.

Aumento del 40% en pasajeros del Sitp y Transmilenio

Debido al paro de buses de transporte público tradicional que se adelanta desde la medianoche en Bogotá, los buses del Sistema Integrado de Transporte Público pasaron de movilizar 68.000 usuarios a 110.000, mientras Transmilenio ha transportado 247.000 pasajeros

 La secretaria de Movilidad, María Constanza García, aseguró que está operando el 100% de la flota del sistema y que "hoy Transmilenio y el Sitp están operando con mayor cobertura y eso nos permite atender la movilidad de la ciudad. En este momento no hemos contemplado desmontar ninguna de las restricciones de pico y placa para vehículos particulares o taxis"

 El Puesto de Mando Unificado en la Alcaldía de Bogotá reportó normalidad en la movilidad de la ciudad, pese a algunos bloqueos en las localidades de Bosa, Kennedy y Suba. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad