​Incrementan controles de embriaguez en vías del Quindío por puente festivo
Teniendo en cuenta el inicios de las fiestas nacionales del café en Calarcá Quindío.
14 alcohosensores ubicó la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío para el control de alcoholemia en las vías de ese departamento por puente festivo y vacaciones
El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío, mayor Mauricio Becerra explicó “hemos establecido varios puntos de control en las vías de los 12 municipios del departamento, en especial en el municipio de Calarcá que inicio sus fiestas aniversarios”
Y agregó “lo que buscamos con estos puestos de control es garantizar la seguridad y la movilidad de los viajeros por las carreteras del departamento del Quindío”
Recordaron las autoridades viales que cualquier información sobre el estado de las vías o alguna anormalidad pueden comunicarla al numeral 767 de la Policía.



