Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CAR dice que el distrito quiere desconocer compromisos ambientales

Director de la entidad asegura que secretario de hacienda está mintiendo al decir que hay un 'mico' en el presupuesto

Ante las declaraciones del secretario de hacienda del distrito, que denunció un 'Mico' de la CAR, el director de esta entidad, arremetió en contra del funcionario al considerar que las apreciaciones del secretario son equivocadas y que faltan a la verdad

Alfred Ballesteros, director de la CAR, dijo que el distrito está interpretando de manera errónea la destinación de los recursos cobrados por sanciones e intereses "No es posible que el distrito diga que el capital es de la CAR pero que los intereses del capital son del distrito, eso sería un enriquecimiento sin justa causa por parte del distrito, en detrimento del medio ambiente"

Dice Ballesteros, que es extraña la posición del distrito y particularmente del alcalde, que dice estar comprometido con la protección del medio ambiente pero contrario a esto quiere quitarle recursos a la CAR que los está invirtiendo en la recuperación hidráulica en el Rio Bogotá. "Yo invitaría al doctor Bonilla, que en vez de pretender quitarle los recursos al medio ambiente que estamos destinando a las descontaminación del rio Bogotá, un río que Bogotá contamina, miraran como solucionan el funcionamiento de la PETAR Canoas, y en un acto de responsabilidad, se comprometan en la construcción de esta obra"

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir