Obama dice estar "exasperado" por paralización de Administración federal
El presidente de EE.UU. alertó de que Wall Street "debería estar preocupado" por las consecuencias económicas que tendrá.


El presidente de EE.UU., Barack Obama, se declaró "exasperado" por la falta de acuerdo que ha llevado a la paralización de la Administración federal y alertó de que Wall Street "debería estar preocupado" por las consecuencias económicas que tendrá
Más información
"Por supuesto que estoy exasperado, porque esto es completamente innecesario", dijo Obama en una entrevista con la cadena CNBC
Preguntado por la relativa calma con la que Wall Street está reaccionando a la crisis fiscal, el mandatario replicó que los empresarios del país sí "deberían estar preocupados", porque este no es "uno de los desacuerdos habituales" entre demócratas y republicanos.




