Vicepresidente insta a Transmilenio a tomar decisiones por vándalos
Le advirtió al gerente de Transmilenio que si a más tardar este miércoles no instaura las denuncias contra los vándalos, él tomará decisiones ante organismos disciplinarios.

Vicepresidente insta a Transmilenio a tomar decisiones por vándalos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El funcionario dijo que el gerente del Sistema de Transporte Masivo, Fernando Sanclemente, debe entender que las estaciones que fueron afectadas por “vándalos” el pasado 29 de agosto hacen parte del mobiliario urbano de la ciudad
Más información
“El gerente de Transmilenio está en mora, pero demasiado demorado si no ha puesto la denuncia por los hechos vandálicos que el jueves pasado destruyeron estaciones del sistema”, manifestó
Agregó que Sanclemente debe poner la denuncia porque es su deber como funcionario público, “si no lo hace me toca a mí muy respetuosamente y muy cariñosamente manifestarle por escrito que él está incumpliendo con un deber constitucional y decirle que su deber es denunciar a los vándalos”
Puntualizó que el gerente de la entidad del Distrito debe lograr, que todo el que le hizo daño a las estaciones de Transmilenio, “paguen por esos daños”.




