Rifi-rafe entre el contralor Distrital y el gerente de Transmilenio por buses padrones
El gerente de Transmilenio aclaró que con la llegada de los buses padrones en diciembre, saldrán todas las rutas de servicio público actual, que transitan por la Carrera Séptima.


Ocurrió durante un foro sobre el Sistema Integrado de Transporte Público. Diego Ardila, contralor Distrital calificó la implementación del SITP como un “retraso absoluto” y al tema se sumó el de los buses padrones, los vehículos eléctricos que pondrá a rodar el gobierno distrital a partir de diciembre próximo por toda la Carrera Séptima. “Vemos con sorpresa el anuncio de que ahora por la Carrera Séptima van a rodar unos buses padrones, cuando se había dicho que sería un tranvía. ¿En qué comento se cambió la decisión y con qué estudio técnicos?”, dijo Ardila
Minutos después, Fernando Sanclemente, gerente de Transmilenio, respondió “le recuerdo amablemente al contralor, que el proyecto de los buses padrones vine de años atrás, y lo que reiteramos es que independientemente del medio de transporte que se implemente por la Séptima, que muy seguramente será un metro ligero, es necesario habilitar los padrones duales para aumentar la capacidad del corredor”




