Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado alias Oscar pedido en extradición por Estado Unidos

La captura fue al sur de la capital del Valle en donde según las autoridades coordinaba sus actividades para el envió de drogas hacia los mercados internacional.

Unidades de la Armada Nacional con el apoyo del CTI de la Fiscalía capturaron en Cali a Adolfo León Afanador Tabaré, alias Fino u Oscar solicitado en extradición por los Estados Unidos por el delito de lavado de activos relacionado con el tráfico de estupefacientes

El comandante de la Brigada Fluvial de Infantería Marina, coronel Gonzalo Aladino, confirmó que alias "Fino" u "Oscar", pertenecía a la organización delincuencial de Diego Fernando Álvarez Meyendorf, alias Mechas, preso en Estados Unidos y quien durante los últimos dos años habría enviado a ese país varias toneladas de cocaína

Igualmente señaló que esta organización tiene estrechos vínculos con el cartel de alias El Loco Barrera, y las mafias de los carteles mexicanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir