Orden Público

Mueren tres militares en combate con las Farc en el Caquetá

Los hechos ocurrieron en la inspección de San Antonio de Getuchá, en el municipio de Milán, donde según el Ejército se evitó la toma de un caserío por parte del grupo ilegal.

Mueren tres militares en combate con las Farc en el Caquetá

Tres militares murieron y otros tres resultaron heridos durante un combate con el Bloque Sur de las Farc al mando de alias ‘Fabián Ramírez’ en el departamento del Caquetá al sur del país. Los hechos ocurrieron en la inspección de San Antonio de Getuchá, en el municipio de Milán, donde según el Ejército se evitó la toma de un caserío por parte del grupo ilegal. Los militares muertos fueron identificados como el cabo segundo Carlos Alberto Romero Manrique y los soldados profesionales Miguel Fonseca y Alexander Ledesma Ramos

Así mismo “resultaron heridos con esquirlas tres integrantes de la unidad militar, quienes fueron evacuados a Florencia, donde se recuperan” confirmó el Ejército en un comunicado. En el lugar resultaron heridas otras dos personas entre ellas un menor de edad. Las tropas de la Décima Segunda Brigada con apoyo de helicópteros de la Fuerza Aérea continúan en combates con el Frente 15 de las Farc. El municipio de Milán es uno de los de mayor concentración guerrillera en el sur del país, hace pocos meses siete militares perdieron la vida en similares circunstancias cuando trataban de bloquear el ingreso de los guerrilleros a San Antonio de Getuchá. En los últimos días se ha rumorado sobre la posible entrada de alias ‘Fabián Ramírez’ al equipo negociador de paz de las Farc.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad