Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En el Concejo proponen tren de doble vagón para conectar Transmilenio con El Dorado

El concejal del Movimiento político MIRA, Jairo Cardozo, manifestó que la propuesta es más económica y amigable con el medio ambiente.

El concejal del Movimiento político MIRA, Jairo Cardozo, le propuso a la administración distrital estudiar la posibilidad de conectar Transmilenio con el aeropuerto El Dorado mediante un tren circular de doble vagón

“Es una alternativa para disminuir los elevados costos que tendrá la construcción de los 1.8 kilómetros del tramo del Portal de la Av. El Dorado al aeropuerto, el cual hoy asciende a $78.541 millones por kilómetro, poniendo en duda la relación costo beneficio de este proyecto

Cardozo manifestó que la propuesta es más económica y amigable con el medio ambiente

“Esto evitaría un impacto ambiental sobre el arbolado urbano del distrito, que se vería afectado por el endurecimiento de la zona verde del separador central de la Calle 26 entre la Carrera 97 y El Dorado, además, del beneficio socioeconómico a largo plazo que se generaría para la ciudad”, aseguró el concejal Cardozo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir