Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos personas resultaron heridas durante un atraco a un bus de Transmilenio

La Policía confirmó el hecho e informó que los heridos están colaborando con las autoridades para ayudar a identificar a los delincuentes.

Las víctimas fueron agredidas con un cuchillo cuando intentaban oponerse al robo de sus pertenencias

La Policía confirmó el hecho e informó que los heridos están colaborando con las autoridades para ayudar a identificar a los delincuentes

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Camilo Cabana, dijo que el joven se encuentra en recuperación y está colaborando a la Institución para dar con el paradero de los criminales

El coronel Cabana, negó que haga falta policías que custodien el sistema Trasmilenio, "el servicio de policía está dispuesto, tenemos monitoreos durante todo el día y no carecemos de uniformados. El problema es que hay muchos criminales, pero estamos trabajando para encontrarlos"

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bogotá, ha incautado más de 93.000 armas blancas, la principal herramienta de intimidación en los robos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir