El humo blanco es un sinónimo de la grandeza de Dios: monseñor Darío Echeverry
Más allá de tantos cosas que se dicen de la Iglesia, de una supuesta, hoy podemos decir que hay más unidad y más amor del que se piensa, expresó.

El humo blanco es un sinónimo de la grandeza de Dios: monseñor Darío Echeverry
03:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En diálogo con www.caracol.com.co el secretario de la mesa de concertación de la Conferencia Episcopal, monseñor Darío Echeverry, dijo que espera que Dios ilumine al nuevo sumo pontífice y le dé la luz para que sea un buen pastor
“Más allá de tantos cosas que se dicen de la Iglesia, de una supuesta, hoy podemos decir que hay más unidad y más amor del que se piensa”, expresó. Así mismo, expresó felicidad por la multitud que espero a las afueras de la Basílica de San Pedro para conocer el nombre del reemplazo de Benedicto XVI. “Hay dos sentimientos. Un sentimiento de lo grande que es Dios y contra todos los pronósticos, de una manera muy rápida los cardenales se pusieron de acuerdo y eligieron uno de ellos”, manifestó
Dijo que el segundo sentimiento es “la alegría. Fíjense a pesar de la hora todas las personas estaban esperando la fumata”
Finalmente, comentó que “elevaremos una plegaria para que Dios Ilumine al nuevo papa”, elegido en el segundo día del cónclave.



